null: nullpx
Uruguay

Edinson Cavani criticó la realización de la Copa América en tiempos de pandemia

El delantero de Uruguay considera que los futbolistas son unos “macacos” ante las decisiones.
13 May 2021 – 10:14 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edinson Cavani, delantero del Manchester United y de Uruguay, no se guardó nada y criticó la realización de la próxima Copa América en tiempos donde la humanidad sufre la pandemia de coronavirus.

“¿Qué somos nosotros? somos macacos que tenemos que entender que hay que seguir las órdenes y creo que las situaciones no están como para tranquilamente decir esto se va a hacer y ya, creo que esto se podría ver de otra manera, ver con otros ojos la situación y resolver con otra postura”, aseguró Edinson Cavani a 2 de punta.

Edinson Cavani considera también que se debe de considerar a los futbolistas quienes no tienen voz ni voto en ese tipo de competiciones tras una larga seguidilla de compromisos que hay en el mundo del futbol.

“Meter competiciones entre medio y nosotros tenemos que garcharnos la boca, pero si hay que aplazar algo no se puede... no se piensa en la salud de la gente y la salud de los futbolistas, te sientes frustrado en varias situaciones porque tienes que agachar la cabeza y uno también se cansa de ciertas situaciones”, afirmó Cavani.

Edinson Cavani ha sido un futbolista vital para que el Manchester United llegara a la final de la próxima Europa League que se disputará ante el Villarreal el próximo 26 de mayo.

La Copa América se llevará a cabo del 11 de junio al 10 de julio de 2021 en Argentina y Colombia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UruguayEdinson Cavani

Más contenido de tu interés