null: nullpx
Argentina

Doble clásico en Semis de Copa América: Brasil-Argentina y Chile-Perú

El clásico sudamericano del martes en el Mineirao de Belo Horizonte y el clásico del Pacífico del miércoles en la Arena do Gremio son las dos vías para llegar a Maracaná el domingo.
29 Jun 2019 – 6:07 PM EDT

Este sábado quedaron definidas las Semifinales de la Copa América Brasil 2019, donde después de los Cuartos de Final, tres de los cuatro encuentros debieron definirse en tanda de penales.

Solamente Argentina logró superar en esta ronda a Venezuela en tiempo regular gracias a los goles de Lautaro Martínez y Giovanni Lo Celso.

¡Habrá Clásico Sudamericano! El anfitrión Brasil jugará frente a La Albiceleste por el boleto a la final este martes dos de julio, en el Estadio Mineirao, en Belo Horizonte. Ahí fue donde Alemania pegó el 7-1 del Mundial 2014.

Un día después, el miércoles 3 de julio, Chile se medirá a Perú para determinar al segundo finalista del torneo en la Arena do Gremio de Porto Alegre, luego de que los peruanos dejaran fuera a una Uruguay que padeció de goles anulados tras revisión del VAR.

El Chile-Perú será un Clásico del Pacífico, que también es revancha de la Semifinal de Copa América 2015, cuando La Roja dejó en el camino a la Blanquirroja para lograr su primer título continental sobre suelo chileno.

Semifinales Copa América Brasil 2019

Martes 2 de julio
Brasil vs Argentina, 19:30 H, tiempo del centro.

Miércoles 3 de julio
Chile vs Perú, 19:30 H, tiempo del centro.

RELACIONADOS:ArgentinaPeruBrasilChile

Más contenido de tu interés