null: nullpx
Uruguay

¡Detalle para recordar! Fluminense sorprende con regalo muy especial a Uruguay

La Garra Charrúa recibió jerseys personalizados por parte del club brasileño que tiene al estadio Maracaná como sede luego de avanzar a los Cuartos de Final de la Copa América.
25 Jun 2019 – 07:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

Uruguay avanzó a Cuartos de Final de la Copa América como primer lugar del Grupo C luego de vencer 1-0 a Chile en la Jornada 3 de la Fase de Grupos.

Este triunfo no solo significó tres puntos para la Celeste, sino también el asegurar el pase a la siguiente ronda de la competencia de Conmebol y desbancar a Chile, vigente campeón, del liderato de grupo.

Fue por ello que el club brasileño Fluminense decidió darles un regalo para recordar, no solo su competencia en Brasil 2019, sino también su paso por el Estadio Maracaná, donde sus antecesores hicieron historia durante el Mundial de 1950 con el " Maracanazo".

Así fue que dejaron jerseys personalizados de la escuadra Tricolor para cada uno de los 23 jugadores de la Garra Charrúa y una más para Óscar Washington Tabárez, técnico del equipo, que los uruguayos recibieron sonrientes.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UruguayFluminense

Más contenido de tu interés