null: nullpx
Paraguay

"Deseamos llegar hasta la final": Nelson Haedo Valdez

El delantero de la MLS sabe que Paraguay está en un grupo complicado, pero también reconoce que los paraguayos nunca bajan los brazos.
3 Jun 2016 – 6:54 PM EDT

El recuerdo más lindo que tengo con la selección paraguaya es el gol de la clasificación para el Mundial 2010 contra Argentina. Ha sido el momento más emotivo para mí y para todo Paraguay.

Yo creo que para nosotros es siempre un placer poder representar a Paraguay y esperamos que la gente paraguaya que vive en Estados Unidos, nos pueda apoyar. Yo se que ellos estarán felices de ver a su selección acá y esperamos dar lo mejor de nosotros.

Nosotros deseamos llegar los más lejos posible, que significa llegar hasta la final. Va a ser muy difícil porque tenemos un grupo muy complicado contra Colombia, Estados Unidos y Costa Rica, pero nada es imposible y nosotros los paraguayos nos caracterizamos por no bajar los brazos.

[Contra EE.UU.] va a ser un partido muy emotivo para mí también, porque creo que jugar contra Clint [Dempsey] o sea quien sea que esté ahí [de la MLS], seguro que vamos a hacer alguna apuesta, para que el que pierda tenga que pagar una invitación a un restaurante o una cena.

RELACIONADOS:ParaguayNelson ValdezColombia

Más contenido de tu interés