null: nullpx
Colombia

David Ospina dedica boleto a Semis por una Colombia "llena de paz"

Por su parte,Edinson Cavani, lamentó la eliminación y aseguró que el cobro de penales es un volado que puede salir a favor o en contra.
3 Jul 2021 – 08:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El arquero de la selección de Colombia, David Ospina, dedicó la dramática victoria sobre Uruguay en tanda de penales, de la cual fue el héroe, a su país que quiere ver "lleno de paz" y darle alegrías tras el pase a Semifinales de la Copa América.

"Para mí lo más importante es el esfuerzo del equipo que quiere hacer cosas importantes y los compañeros que quisieron aportar. Seguimos con la competencia, que es difícil, y ahora queda pensar en lo que viene.

"Era muy disputado el partido, cerrado, donde nadie quiso regalar nada y al final se dieron los frutos y nos vamos vencedores. El que se sienta con la mejor confianza tira, es madurez.

"Nosotros solamente queremos darle alegrías a nuestro país que queremos lleno de paz y que la gente comparta y siga disfrutando", comentó en entrevista flash.

Ospina fue factor para que Colombia pudiera frenar a los uruguayos en penales tras 90 minutos muy disputados y así avanzar a las Semifinales, donde enfrentará al ganador entre Argentina y Ecuador.

CAVANI, SATISFECHO A PESAR DE LA ELIMINACIÓN

Del otro lado, en la selección de Uruguay, Edinson Cavani aplaudió el esfuerzo de sus compañeros durante el torneo y concluyó que los penales siempre son un volado.

"Los penales te pueden salir bien o mal. Se hizo buen partido. Uruguay demostró buen futbol y dominamos. Ellos también hicieron un buen partido. La sensación es buena, se dejó todo, te toca irte y bueno cuando toca irse es triste, son cosas del futbol, los penales son así.

"Las sensaciones son buenas, tal vez no se empezó bien contra Argentina pero se fue levantando el nivel y queda seguir trabajando porque no hay de otra", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ColombiaUruguay

Más contenido de tu interés