null: nullpx
Brasil

Dani Alves destacó la forma de salir campeón de Brasil: "Hemos construido algo juntos"

El capitán de la Verdeamarela subrayó el trabajo en equipo entre jugadores y cuerpo técnico para levantar el trofeo de la Copa América luego de 12 de años de no ganarla.
7 Jul 2019 – 7:15 PM EDT

El veterano capitán de Brasil, Dani Alves, felicitó a su equipo por el triunfo en la Copa América 2019, tras derrotar 3-1 a Perú este domingo en la Final en tierras brasileñas, y destacó la labor realizada en el seno de la Seleçao: "Hemos construido algo juntos".

Después de levantar la copa y tras lograr su 40º título en su carrera profesional, Dani Alves admitió que ganar el torneo no fue sencillo, sobre todo, tras un inicio de campeonato en el que el equipo recibió críticas por su mal juego.

"Teníamos que ir paso a paso. Muy concienciados y determinados y confiando en nuestro trabajo", declaró Alves a las cámaras del canal brasileño Sport TV.

Alves, que luego de desvincularse del PSG se encuentra sin equipo a los 36 años, continuó celebrando a sus compañeros: "a nuestro cuerpo técnico por su gran trabajo y a los jugadores".

"Sabíamos que teníamos que estar preparados para la final, para este partido en el Maracaná", añadió el elegido mejor jugador de la Copa América.

Sobre el título, Alves destacó que "es muy especial porque hemos construido algo juntos", remató el lateral que ha ganado cuatro títulos con la selección brasileña.

En fotos: Brasil conquista su Copa América en casa tras superar a Perú en el Maracaná

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BrasilPerúDaniel Alves da Silva

Más contenido de tu interés