null: nullpx
Andre Blake

Con Jamaica cualquier cosa es posible: Andre Blake

El arquero del Philadelphia Union apela a la unidad para que Jamaica trascienda
3 Jun 2016 – 2:28 PM EDT

Yo sabía que tenía lo que se necesita [para estar en la selección], pero sabía que no iba a ser fácil. Sabía desde el principio que tenía que hacer el trabajo necesario y mejorar para poder llegar a este nivel. Mientras más minutos se juegan, obtienes más experiencia y he tenido que enfrentar diferentes situaciones que me han hecho crecer en los últimos dos años.

La Copa América Centenario será un gran torneo y en Jamaica tenemos un gran grupo de jugadores. Lo importante para nosotros es mantenernos concentrados y enfocados en el premio mayor, que será hacer un gran papel en la competición. Estamos en un grupo muy difícil, pero creemos que podemos.

Es difícil decir hasta dónde llegaremos, pero cualquier cosa es posible. Vamos a ir a jugar nuestro mejor fútbol y ojalá las cosas se inclinen hacia nuestro lado para que tengamos una gran presentación.

Creo que nuestra mayor debilidad es no tener el tiempo suficiente para prepararnos como equipo. Hay jugadores que vienen de jugar en sus diferentes clubes y es difícil que todos estemos al mismo ritmo en tan corto tiempo. Nuestra fortaleza mayor es que tenemos muchas cosas en común, nos entendemos bien en el campo y sabemos lo que significa luchar por nosotros mismos.


RELACIONADOS:Andre BlakeJamaicaFútbol

Más contenido de tu interés