null: nullpx
Brasil

Césped de la Arena do Gremio, a marchas forzadas previo al Brasil-Paraguay

Para cuidar el estado del pasto del estadio de Porto Alegre, ni la Canarinha ni la Albirroja harán reconocimiento de cancha antes de su duelo de Cuartos de Final.
26 Jun 2019 – 06:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

La Arena do Gremio no será reconocida este jueves ni por Brasil ni por Paraguay en vísperas del duelo de Cuartos de Final de la Copa América 2019.

Después de la crítica lanzada por Lionel Messi el domingo pasado por las condiciones del terreno, los encargados en Porto Alegre han trabajado a marchas forzadas para tener de nuevo una "alfombra verde".

El cambio de clima constante en la ciudad que vive ahorita su invierno, hace que el sol no pegue como se desea en la Arena do Gremio, por tanto el césped en algunas zonas está seco.

Brasil entrena este jueves en las instalaciones del Gremio, mientras que Paraguay hará lo mismo pero en las del Inter de Porto Alegre en el Parque Gigante.

Las conferencias de prensa están programadas a partir de las 4:30 pm ET, una hora más con relación al tiempo del centro de México.

De los tres anteriores partidos disputados en el mismo estadio, solo Venezuela pudo ejercitarse en la víspera de su partido con Perú, que fue el primero de los cinco de Copa América previstos en Porto Alegre.

Entre algodones: cuidan la frágil cancha de la Arena do Gremio para el Brasil-Paraguay

Loading
Cargando galería


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BrasilParaguay

Más contenido de tu interés