null: nullpx
Colombia

‘El Pibe’ Valderrama contesta a insultos del arquero argentino

La leyenda cafetera sentenció cómo se deben cobrar los penales cuando se tiene enfrente a un arquero como Emiliano Martínez.
8 Jul 2021 – 09:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la eliminación de Colombia de la Copa América ante Argentina y el 'show' de Emiliano Martínez en la tanda de penales, el ídolo cafetero, Carlos 'El Pibe' Valderrama, habló de cómo se debe lidiar con las artimañas de los porteros desde los 11 pasos.

"Hermano, cuando a un arquero ‘le mama gallo’ a uno de esa forma, hay que volarle la cabeza. (Juan) Cuadrado cobró duro ese remate. (Miguel) Borja, me gustó Borja porque le voló la cabeza a ese arquero.

"Eso era lo que tenían que hacer los otros muchachos, pero bueno, cada uno tiene su estilo. Vamos, es para adelante porque la camiseta amarilla pesa y vamos con toda en las eliminatorias", declaró Valderrama en su canal de YouTube.

Y es que Emiliano Martínez, arquero y héroe de Argentina al atajar tres penales para avanzar a la Final de la Copa América, le dijo de todo a los seleccionados colombianos mientras se preparaban para disparar desde el manchón de la pena máxima.

A pesar de la eliminación de Colombia por la vía de los penales, 'El Pibe' Valderrama se dijo satisfecho con el trabajo como equipo y resaltó que ahora es tiempo de dar vuelta a la pa´gina para clasificar al Mundial de Catar.

"Colombia jugó una Copa América aceptable. Llegamos lejos, llegamos a Semifinales y eso tiene un gran mérito.

"El profesor Rueda tuvo la oportunidad de mirar jugadores, algunos pasaron la prueba, otros deben mejorar. Para mí, Luis Díaz debe estar siempre en la Selección, fue el mejor jugador colombiano", sentenció.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés