null: nullpx
Paraguay

Calificamos a Paraguay contra Costa Rica

Calificamos la actuación de los jugadores de Paraguay en su encuentro contra Costa Rica de la Copa América Centenario.
4 Jun 2016 – 7:10 PM EDT

ORLANDO, Florida - Calificamos la actuación de los jugadores de Paraguay en su encuentro contra Costa Rica de la Copa América Centenario.

Justo Villar: El arquero tuvo una tarde tranquila. Salió por arriba en algunas ocasiones para cortar el ataque tico. No tuvo llegadas peligrosas. Calificación: 8.

Gustavo Gómez : Defendió bien, detuvo a los ofensivos contrarios, cuando fue requerido cumplió. Calificación 8.

Bruno Valdez: Se mostró sólido, robó balones, rompió el ritmo de los ticos. Fue fuerte atrás. Calificación 8.

Miguel Samudio: El lateral se mostró recio como siempre, metió la pierna fuerte, fue impasable por su banda. Calificación 8.

Paulo Da Silva: Fue el líder de la zaga guaraní. Seguro por arriba y por abajo, fue el comandante en la defensa. Calificación 8.

Derlis González: Poco generó a la ofensiva, estuvo muy amarrado, el balón no pasó por sus pies, estuvo muy apagado. Calificación 6.

Celso Ortíz: Cumplió con el poco trabajo que tuvo. Robó balones, fue un buen escudo, la ofensiva tica siempre chocaba con él. Calificación 7.

Óscar Romero: Sin muchas pelotas, pocas veces ofendió, no se acompañó con sus compañeros. No dio buenos balones. Calificación: 7.

Robert Piris: Mantuvo equilibrado la media cancha, no se sumó al ataque, se mantuvo en su campo. Se dedicó a defender más que a atacar. Calificación 7.

Jorge Benítez: La ofensiva paraguaya generó poco, el único balón que le pusieron lo falló, Estuvo errático. Calificación 6.

Darío Lezcano: Peleó por los pocos balones le lanzaron, intentó pero no pudo. Estuvo ineficaz. Calificación 6.

Edgar Benítez: Entró el minuto 70 para tratar de abrir el marcador. Como sus compañeros, tuvo poco parque para perforar la cabaña tica. Calificación 6.

Nelson Valdez: Ingresó a la cancha bastante revolucionado, los balones le rebotaban. Fue a todas, pero siempre desordenado. Calificación 5.

Juan Iturbe: Saltó al campo en el minuto 89, poco se pudo hacer notar. Sin Calificación


RELACIONADOS:ParaguayCosta Rica

Más contenido de tu interés