null: nullpx
Paraguay

Burlas de Chilavert y la dura crítica sobre Ruggeri tras haber menospreciado a Paraguay

El ‘Cabezón’ había señalado que la albiceleste debía ganar porque en el papel eran “superiores”; sin embargo, el empate le significó las réplicas de José Luis y de Víctor Ayala.
20 Jun 2019 – 9:40 AM EDT

José Luis Chilavert, exarquero mítico de la selección de Paraguay, no se anduvo con rodeos tras el empate del combinado guaraní ante Argentina, la albiceleste sólo pudo igualar a través de un penalti polémico decretado por el VAR e, incluso, los albirrojos pudieron llevarse el triunfo si es que no hubieran errado una pena máxima. Todo eso ‘Chila’ lo resumió en una imagen de Twitter: “Paraguay 1 vs. VAR 1”.

José Luis ya había tenido fuerte cruce de declaraciones con Óscar Ruggeri, exjugador de la albiceleste, quien había dicho previo al juego: "Soy respetuoso con los paraguayos, pero en los papeles somos superiores. Con respeto, pero somos superiores”, ante lo que Chilavert le replicó: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K y que se preocupe por los pocos pendejos (cabellos) que le quedan en la (emoji de calabaza)".

Incluso, hubo una segunda réplica del guaraní en Twitter: “Por esta clase de persona, la Argentina está mal vista en el mundo”. Ya con el empate en la mano, incluso el exseleccionado paraguayo, Víctor Ayala, sentenció: "Cabezón, la tenés adentro, se juega 11vs11 ya no se juega con los nombres, espero hayas aprendido la lección, te demostraron cátedra de carácter y eso que te salvó el VAR porque pega en la pierna de Piris primero, abrazo", sentenció.


Lo cierto es que Argentina es última del grupo con un punto, igualada con Catar, pero con un gol menos de diferencia, así que debe ganar para clasificar, ya que el empate se la pondría difícil y la derrota la eliminaría.

RELACIONADOS:ParaguayArgentina

Más contenido de tu interés