null: nullpx
Brasil

Brasil prepara la Final de Copa América con cuatro ausencias

Brasil realiza el primero de sus tres entrenamientos previo a la Final de la Copa América con ausencias destacadas de cara al partido ante Perú.
4 Jul 2019 – 7:11 PM EDT

Después de arribar por la madrugada a Río de Janeiro, la Selección de Brasil realizó este viernes su primera práctica en la localidad de Teresópolis, ciudad que se encuentra a casi 100 kilómetros de distancia de la sede de la Final, y donde está el centro de entrenamiento de la Confederación Brasileña de Futbol.

Con permiso de la Conmebol para no situarse en Río de Janeiro hasta el sábado por la noche, la Canarinha inició su preparación para el compromiso final de la Copa América 2019, cuando enfrente a Perú en Maracaná por el título del torneo.

Sin embargo, las buenas noticias aún no se dan en realidad en el campamento de la Verdeamarelha que continúa con ausencias en sus entrenamientos, y en esta ocasión fueron cuatros los elementos que no se ejercitaron en la cancha principal de Granja Comary.

Alisson Becker, portero titular, Fernandino, Filipe Luís y Willian fueron los que no realizaron ningún de trabajo grupo. El arquero sigue con dolencias en el hombro derecho después del juego contra Argentina en Belo Horizonte.

Fernandinho y Filipe Luís siguen con sus trabajos de recuperación de sus respectivas lesiones que los han marginado de los últimos partidos, mientras que Willian es la única baja asegura por molestias en la parte posterior del muslo derecho que lo imposibilita de jugar la Final.

Brasil realizará en la Granja Comary otras dos prácticas el viernes y el sábado, cuando se desplazará a Río de Janeiro, pero no hará reconocimiento de cancha de Maracaná pero sí ofrecerá conferencia de prensa previa con Tite y un jugador a elegir.


RELACIONADOS:Brasil

Más contenido de tu interés