null: nullpx
Paraguay

Brasil, el reto de suma importancia que afrontará Paraguay

La escuadra de Eduardo Berizzo tiene clara la forma en que sus pupilos disputarán el cotejo de este jueves.
27 Jun 2019 – 9:17 PM EDT

Previo al juego de Cuartos de Final de la Copa América 2019 ante Brasil, Eduardo Berizzo, técnico de Paraguay, dejó en claro que existe una gran ilusión por conseguir el pase a Semifinales de la justa sudamericana.

“Estamos muy contentos, muy ilusionados, nos hemos llenado de energías en estos días. Hemos hecho mucho hincapié en recuperación de algunos futbolistas y todo el mundo estará listo para mañana. Hemos entrenado bien, nos vamos a enfrentar a un equipo muy fuerte y podemos transformarnos en un rival muy peligroso”

Berizzo indicó que la escuadra paraguaya no traicionará su estilo de juego, por lo que se verá una defensa aguerrida y un equipo que busque el contragolpe.

“Siempre le prestamos atención a las cualidades colectivas como individuales de nuestros rivales y tratamos de emparejarnos. Mañana decidiremos el equipo que pueda defender con actitud, agresividad, armar ataques peligrosos, verticales, rápidos. Mañana probaremos nuestra posesión con la pelota, no espera u partido de mucho ritmo, de mucha exigencia física y estamos listos para ejecutar nuestro plan, somos un equipo en reconstrucción”.

Ante las críticas por la forma de avanzar a esta instancia, el argentino señaló que este grupo nunca fue superado por sus rivales de grupo como se dice en los medios.

“La clasificación ha tenido un significado importante y no fue de rebote, estuvimos en el grupo más complicado de la Copa y todo tiene su mérito. Mañana será una gran prueba para demostrar nuestro fútbol", consideró.


RELACIONADOS:Paraguay

Más contenido de tu interés