null: nullpx
Brasil

Abogados de la mujer que acusó a Neymar dejan el caso tras “diferentes declaraciones”

El despacho que defendía a la supuesta víctima decidió dejar el caso tras distintas versiones en las que había incurrido su cliente.
4 Jun 2019 – 11:48 AM EDT

El despacho Fernandes e Abreu Advogados, que defendía a una supuesta víctima de violación por parte de Neymar, dejó el caso luego de que su defendida tuviera declaraciones diferentes a las que dio inicialmente. Originalmente la defendida señaló que se trataba de una agresión y no de una violación.

En el contrato inicial, dado a conocer por la televisora O Globo, se señalaba que habría existido una relación consensual entre ella y el jugador, pero que en el acto él se habría tornado en una persona violenta, agrediéndola y siendo ese el hecho por el cual debería ser responsabilizado criminalmente.

Neymar, quien se encuentra concentrado en Brasil para la Copa América, se declaró inocente en un video publicado en sus redes sociales y señaló que se trataba de una relación consensuada, incluso divulgó un intercambio de mensajes y fotos íntimas entre él y su acusadora.

Pese a ello Neymar deberá responder ante la justicia de Brasil, en caso de que el jugador sea encontrado culpable podría hacerse acreedor a una pena que va de uno a cinco años de prisión.


RELACIONADOS:Brasil

Más contenido de tu interés