null: nullpx
Argentina

Colombia y Brasil ganan previo al inicio de las Semifinales de Fustal

Ambas selecciones están instaladas en la siguiente ronda tras vencer a Ecuador y Uruguay, respectivamente; Argentina empató.
Publicado 3 Feb 2022 – 05:54 PM EST | Actualizado 3 Feb 2022 – 06:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En la última jornada de la Copa América de Futbol de Sala quedaron confirmados los equipos de disputarán la Semifinal del Certamen en la que habrá Clásico Suadmericano pues Argentina y Brasil se enfrentarán.

El equipo brasileñó cerró con broche de oro la Fase de Grupos al derrotar 2-0 a Uruguay y con eso confirmarse como el equipo favorito pues avanzó con todos sus partidos ganados.

Por su parte la Selección de Argentina aspiraba también al paso perfecto pero terminó empatanto 3-3 contra Paraguay que también se instaló en la Semifinal luego de liderar el Grupo B.

En otro encuentro del día Colombia tuvo un encuentro lleno de goles pues venció 5-3 al equipo de Ecuador y finalmente Venezuela también logró la victoria por marcador de 3-1 ante Bolivia.

El próximo viernes se disputarán los juegos correspondientes a la Semifinal, instancia en la que Argentina jugará contra Brasil y en la otra llave Paraguay chocará ante Colombia. La Gran Final se jugará el 6 de febrero.

Cargando Video...
Brasil, con paso perfecto al derrotar a Colombia en Copa América Futsal
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArgentinaBrasilParaguayColombia

Más contenido de tu interés