Copa América 2024

    Messi desata la locura en las calles de Atlanta previo al debut de Argentina

    Cientos de aficionados se dieron cita en el hotel de concentración de la Albiceleste para ver a la 'Pulga'.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Martínez.


    Video ¡Cuenta regresiva! Messi causa caos en Atlanta
    Los fanáticos de Argentina provocan movilización de seguridad especial en Copa América.
    2:07 mins

    Una locura se ha desatado en Atlanta por la presencia de la selección de Argentina y principalmente por Lionel Messi para el partido inaugural de la Copa América 2024 ante el combinado de Canadá.

    Cientos de aficionados con la playera del astro argentino, se dieron cita en el hotel de concentración de la Albiceleste para ver, aunque sea unos segundos, al mejor futbolista del mundo y compañía.

    Publicidad

    Para evitar un caos total por la presencia de Messi, las autoridades acordonaron la entrada del hotel para proteger a los futbolistas de la selección campeona del mundo.

    Y no solo la afición se desvive por el '10' de la Argentina, ya que también los medios de comunicación están atentos a todos los movimientos de la ‘Pulga’.

    Incluso un restaurante que se encuentra enfrente del hotel de concentración de la Albiceleste está aprovechando la presencia del astro argentino, para promocionar la hamburguesa que fue elaborada por Lionel Messi.

    Argentina y Canadá jugarán el partido inaugural de la Copa América 2024 ante un Mercedes Benz Stadium en su máxima capacidad, que es de 70 mil personas.

    Sigue toda la Copa América a través de VIX. No te pierdas ningún detalle del torneo que junta a las mejores selecciones de CONMEBOL y de CONCACAF, así como de las grandes estrellas que solo la Copa América te puede traer.


    En alianza con
    civicScienceLogo