Argentina

    Argentina vs. Canadá: Cuándo es y dónde ver el primer partido de Copa América 2024

    Argentina y Canada forman parte del Grupo A de la Copa América 2024.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video “¡Somos los mejores!”, afirma Messi de cara a la Copa América
    El astro argentino dice que por ser campeones del mundo llegan como la mejor selección, “pero no por eso vamos a ganar caminando”.
    3:11 mins

    Argentina y Canadá tendrán el honor de disputar el partido inaugural de la próxima Copa América 2024. El encuentro se disputará el próximo jueves 20 de junio a las 8:00 PM hora local (este de Estados Unidos). En México, el encuentro se podrá ver a las 6:00 PM.

    Este partido será disputado en el Mercedes-Benz Arena, un imponente estadio con capacidad para recibir a 71 mil aficionados en la ciudad de Atlanta, Georgia.

    Publicidad

    Argentina llega a este torneo como el claro favorito para llevarse el título. De la mano de Lionel Messi, la albiceleste atraviesa una de las mejores etapas de su muy exitosa historia ya que son los vigentes campeones del torneo continental, además de haber levantado la Copa del Mundo en Qatar 2022.

    Canadá por su parte disputará este torneo como una de las seis selecciones invitadas por la CONCACAF. Si bien en los últimos años, los de la hoja de maple han mejorado su nivel significativamente, la realidad es que tienen pocas posibilidades de trascender en la Copa América 2024.

    Argentina y Canadá forman parte del Grupo A. Junto con ellos, Perú y Chile buscarán ubicarse en los dos primeros lugares del sector para asegurar así su lugar en los cuartos de final.

    ¿CUANDO ES EL ARGENTINA VS. CANADÁ, PRIMER PARTIDO DE COPA AMÉRICA?


    El Argentina vs. Canadá será el primer partido de la Copa América 2024 y el único a jugarse este jueves 20 de junio.


    • Fecha: Jueves 20 de junio
    • Horario: 8pm (hora local, este de Estados Unidos); 6pm (hora de México)
    • Dónde ver en Estados Unidos: Univisión, TUDN, TUDN.com y ViX
    • Dónde ver en México: Canal 5, TUDN y gratis en ViX

    Sigue toda la Copa América a través de VIX. No te pierdas ningún detalle del torneo que junta a las mejores selecciones de CONMEBOL y de CONCACAF, así como de las grandes estrellas que solo la Copa América te puede traer.

    En alianza con
    civicScienceLogo