null: nullpx
Liga MX

Yoshimar Yotún revela que se filtró su teléfono y recibió ataques por whatsapp

El jugador falló un penal ante Argentina que pudo haber significado el empate para su escuadra.
16 Oct 2021 – 08:57 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador de la selección peruana, Yoshimar Yotún, reveló que su número telefónico fue filtrado y recibió ataques por Whatsapp tras fallar el penal que pudo haber significado el empate ante Argentina en la más reciente fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

"Las criticas siempre van a estar, ya filtrar y atacar, algo muy personal, y escribirme al Whatsapp ya es algo exagerado, y no sé quién filtró, no sé quién me escribía, creo que he borrado como 300 mensajes, grupos", apunto.

El futbolista de Cruz Azul de la Liga MX agregó que " como peruano me siento mal de que otros peruanos me ataquen, o que creen un grupo para atacarme porque fallé un penal, creo que es un poco injusto. Entiendo que el hincha este molesto, es normal, creo que es demasiado, pero estoy tranquilo porque sé lo que dio el grupo y lo que siempre doy por la selección".

Perú marcha noveno en la tabla de clasificación a la Copa del Mundo, solo Venezuela está abajo, sin embargo aún quedan 18 puntos en disputa que los mantienen con esperanza de entrar a los primeros cinco para al menos conseguir un boleto a reclasificación.

"La posición en la que estamos nos hace ver lejos, pero del repechaje estamos a 4 puntos, nosotros vamos a luchar hasta donde tengamos esperanza, quedan partidos para seguir sumando, vienen rivales directos, la próxima fecha va a ser muy importante", dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXYoshimar YotúnPerúCruz Azul

Más contenido de tu interés