null: nullpx
Paulo Dybala

Paulo Dybala es baja para el duelo entre Argentina y Ecuador de las eliminatorias

El jugador de la Juventus no se recuperó de las molestias y tampoco podrá viajar a La Paz.
11 Oct 2020 – 06:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El plantel argentino ha sufrido una baja más, Paulo Dybala no viajó a La Paz para enfrentar a Bolivia debido a que no se recuperó del cuadro gastrointestinal que lo aqueja.

“El jugador Paulo Dybala no viajará a Bolivia con la Selección ya que no se encuentra en condiciones para la práctica deportiva. Continuará recuperándose luego de su cuadro abdominal”, se lee en un comunicado que lanzó la Asociación de Futbol Argentino ( AFA) por medio de su cuenta de Twitter.

Este mismo problema le impidió poder ser tomado en cuenta por el entrenador Lionel Scaloni el jueves cuando se midieron ante Ecuador en La Bombonera, juego que afortunadamente para su causa ganaron 1-0 con un gol del capitán Lionel Messi.

Los dolores de cabeza no cesan para el cuerpo técnico de la Albiceleste que tuvieron que descartar a cinco jugadores de la lista final de 30 por problemas físicos o de salud, además de que Marcos Acuña sufrió una sobrecarga en el juego ante La Tricolor que le impidió finalizar el juego en la cancha.

A su regreso a Italia para reincorporarse con su club, la Juventus, el atacante podría enfrentar acciones legales debido a que incumplió el protocolo de salud al viajar a Argentina para la Fecha FIFA, pues no esperó el resultado de la última prueba PCR antes de abordar el avión que lo llevó fuera de territorio italiano.

El enfrentamiento ante el seleccionado boliviano, que recién cayó 5-0 ante Brasil, tendrá lugar este martes como parte de la segunda jornada de las eliminatorias de Conmebol rumbo al mundial de Qatar 2022.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés