Uruguay

    Luis Suárez volverá con Uruguay para Eliminatorias de Conmebol

    El delantero fue reservado por Marcelo Bielsa para los partidos clasificatorios rumbo al Mundial 2026 ante Argentina y Bolivia.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el mar, 31 oct - 10:57 AM CST. Actualizado el mar, 31 oct - 11:44 AM CST.


    Video Regresa ante Messi... Luis Suárez volverá con Uruguay
    El delantero fue reservado por Marcelo Bielsa para las Eliminatorias de Conmebol ante Argentina y Bolivia.
    youtubeLogoOutline
    1:09 mins

    Luis Suárez volvera a jugar con la s elección de Uruguay en las Eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial 2026 y lo hará enfrentando a Lionel Messi.

    El delantero del Gremio de Brasil llevaba todo el 2023 sin ser llamado por el combinado charrúa y fue reservado por el técnico Marcelo Bielsa para los siguientes compromisos. El Pistolero es el máximo goleador de su país con 68 goles en 134 partidos.

    Publicidad

    Uruguay jugará contra Argentina y Bolivia en el mes de noviembre para intentar mantenerse en la segunda posición por detrás de la Albiceleste y delante de Brasil.

    El último juego de Luis Suárez con la escuadra sudamericana fue el 2 de diciembre ante Ghana en el Mundial Qatar 2022 y de ahí en más desapareció.

    Los charrúas no siguieron con Diego Alonso en el banquillo y la llegada del 'Loco' Bielsa a Uruguay tampoco lo hizo aparecer en los primeros ocho partidos del año de su selección.

    Suárez se perdió amistosos ante Japón, Corea del Sur, Nicaragua, Cuba y los encuentros rumbo al Mundial 2026 contra Chile, Ecuador, Colombia y Brasil. El partido ante Argentina lo enfrentará ante su mejor amigo Lionel Messi, juego que será el 16 de noviembre de visita y para el 21 se enfrentará a Bolivia en casa.


    Video ¿Llega Suárez? Inter abre espacio para acompañar a Messi en el ataque
    El cuadro de la MLS anunció este miércoles movimientos en su plantel de cara a la temporada 2024.
    youtubeLogoOutline
    1:10 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo