null: nullpx
Brasil

"Llorón y piscinero", peruanos critican a Neymar

El jugador de Brasil recibió duras críticas, luego del partido de su selección frente a Perú.
14 Oct 2020 – 10:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Neymar robó cámaras en el duelo entre Perú y Brasil, situación que lo llevó a ser el foco de atención y, después, el jugador al que más críticas le llovieron. El duelo fue correspondiente a la Eliminatoria de Conmebol rumbo a Qatar 2022 teniendo como victoriosa a la verdeamarela por 4-2.

Si bien el jugador fue destacado por sus tres anotaciones de cuatro que marcó la verdeamarela, esa no fue la razón principal por la que los seguidores peruanos se lanzaron contra él.

Durante el cotejo, Neymar recibió diversa faltas; sin embargo, los fanáticos consideraron que muchas de estas eran exageradas por el futbolista, a quien llamaron "llorón y piscinero".

Incluso, el mismo árbitro Julio Bascuñán fue protagonista, sobre todo por marcar dos penalties en los que surgieron diversas dudas y en los que, para ser marcados, Neymar estuvo inmiscuido.

Esto desató la furia de los peruanos, quienes, incluso, consideraron que el brasileño "nunca será de los mejores", pues, creen, las faltas fueron fingidas. De actor también lo tacharon debido a dicha situación y menospreciaron que hubiera estado considerado, en alguna ocasión, dentro de los mejores cinco futbolistas del mundo pues, creen, no llega ni al quinto sitio.

Sin embargo, el árbitro tampoco se fue 'limpio', pues también fue severamente juzgado por los aficionados del cuadro rojiblanco.

A consideración de seguidores peruanos, el partido terminó por ser "un robo", pues si bien dentro del campo las cosas lucían en una igualdad muy similar, el silbante terminó por decretar el rumbo del cotejo con las decisiones en ambos penales.

Cargando Video...
Histórico hat-trick de Neymar para superar a Ronaldo en Brasil
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés