null: nullpx
Peru

Gianluca Lapadula presume foto con playera de Perú

El delantero vive su primer llamado con el combinado sudamericano y ya entrenó con el resto del equipo.
9 Nov 2020 – 07:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gianluca Lapadula vive en grande su primera convocatoria con Perú y en sus redes sociales presumió una fotografía portando la playera de la selección e, incluso, entrenando con la selección.

Este lunes, el atacante del Benevento ya tuvo su primera práctica junto a su combinado, que se alista para los cotejos que enfrentará en los próximos días.

El atacante fue llamado por Ricardo Gareca para la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022, pues Perú se medirá ante Chile y Argentina, y no podrá contar con Paolo Guerrero, quien sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Esto llevó al técnico a buscar alternativas en el ataque, siendo Lapadula el elegido pese a que Santiago Ormeño, del Puebla de México, también pudo ser llamado, luego de estar en una prelista; esto no trascendió.

Gianluca tiene nacionalidad italiana, también, y milita con el Benevento de la Serie A; sin embargo, tomó la decisión de jugar con el cuadro de la Conmebol.

"Estoy muy feliz por esta convocatoria que he querido fuertemente. La plantilla de Benevento me está dando una gran mano para recuperarme físicamente. Me siento bien", fue lo que dijo en una conferencia de prensa tras su llamado.

En la Serie A, Lapadula lleva cuatro partidos al hilo como titular, de los siete que ha disputado el equipo en lo que va de la temporada 2020-2021.

Cargando Video...
Ormeño, no… Lapadula es el elegido para reforzar a Perú
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Peru

Más contenido de tu interés