null: nullpx
Atlas

Colombia y Ecuador entregan sus listas para eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022

Seis jugadores más de la Liga MX y cuatro de la MLS buscarán su boleto al siguiente mundial.
8 Nov 2020 – 08:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El arquero del Atlas estará con la Selección Colombia. Crédito: Cristian de Marchena/MEXSPORT

La Selección Colombia y la selección de Ecuador eros los únicos dos equipos sudamericanos que no habían dado a conocer sus convocados para las Fechas 3 y 4 de la eliminatoria de Conmebol rumbo a Qatar 2022, sin embargo, ambas fueron publicadas este domingo e incluyen a varios jugadores de la Liga MX.

Carlos Queiroz decidió contar con el arquero del Atlas, Camilo Vargas, y con el defensor del León, William Tesillo. Stefan Medina de Rayados y Yairo Moreno de los 'esmeraldas', dos futbolistas usuales en las convocatorias del portugués, no fueron tomados en cuenta por lesión, caso similar al del capitán Radamel Falcao García.

Llama la atención que también fueron citados Mateus Uribe, exjugador del América, y Edwin Cardona, quien tenía más de un año sin ser considerado y jugó en Monterrey, Pachuca y Xolos.

Por su parte, Gustavo Alfaro convocó a Félix Torres de Santos, Ángel Mena del León, Michael Estrada del Toluca y Renato Ibarra del Atlas. Por problemas de salud no recibió el llamado Romario Ibarra del Pachuca.

Por su parte, la MLS también tendrá cuatro representantes en 'la Tricolor'. Xavier Arreaga del Seattle Sounders, Jhegson Méndez de Orlando City y José Cifuentes y Diego Palacios del LAFC son parte de la plantilla ecuatoriana.

El jueves 12 de noviembre, Ecuador visitará La Paz para enfrentar a Bolivia y el viernes 13 Colombia recibirá a Uruguay, en Barranquilla. El martes 17, ecuatorianos y colombianos se verán las caras en Quito.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad