null: nullpx
Brasil

Brasil insiste en Neymar para la Eliminatoria; PSG se niega

Ante la lesión por la que pasa el atacante, el cuadro parisino busca que no se exponga de más.
4 Nov 2020 – 12:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Brasil quiere que Neymar participe en la fecha FIFA que se aproxima; sin embargo, París Saint-Germain tiene claro que lo mejor para el futbolista es que descanse para evitar que su lesión se agrave.

Para la verdeamarela es fundamental contar con el atacante para los dos partidos de Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022, pero Tomas Tuchel, entrenador del PSG, eso parece cada vez más inviable.

"Neymar tiene una pequeña lesión en el abductor; volverá después del parón de los juegos internacionales. Para mí es imposible que juegue con Brasil, porque pasaría un mensaje malo", mencionó en conferencia de prensa, reiterando su petición, misma que hizo también el 30 de octubre pasado.

Incluso, el estratega señaló que la calendarización de juegos termina por exponer de más a los futbolistas.

"Estamos matando a los jugadores; hay una gran correlación entre la preparación, el desempeño y los periodos de descanso. Tienen que jugar con sus países y por eso viajan; no hay un periodo de recuperación".

Brasil se medirá ante Venezuela el próximo viernes 13 de noviembre en calidad de local, mientras que el 17 del mismo mes visitará a Uruguay. Para ambos cotejos, Tite convocó a Neymar, quien pese a la situación que rodea al delantero, se mantiene dentro de jugadores solicitados por el estratega.

Hasta el momento, la verdeamarela tiene diversas bajas: Philippe Coutinho, del Barcelona; así como Fabinho, del Liverpool.

Cargando Video...
PSG pierde a Neymar por tres partidos y es duda en Brasil
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BrasilParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés