null: nullpx
España

CONFIRMADO: Marco Rodríguez será técnico del Salamanca

En entrevista con TUDN, Ulises Zurita, presidente del Salamanca, aseveró que "el ser un hombre de futbol" enaltece el cartel de 'Chiquimarco'.
20 Ago 2019 – 10:46 AM EDT

Marco Antonio Rodríguez será técnico del Salamanca, así lo confirmó Ulises Zurita, presidente del cuadro español, durante una entrevista en 'El Madruguete', de TUDN.

El directivo dejó en claro que el extécnico será el estratega del equipo y que confiar en él fue sencillo debido a sus antecedentes dentro del balompié.

"Yo prefiero darle el beneficio de la duda sobre todo lo que ha estudiado para tener esta nueva carrera en su vida, la de director técnico. Nos emociona y creemos que puede cumplir con las expectativas que nos hemos puesto", manifestó y señaló que "para nosotros es importante, porque es una persona de futbol, una figura mundial como árbitro. Es una persona que se prepara, que estudia; durante todo este tiempo se venía preparando".

Los 14 años de experiencia como silbante han sido vitales para que Rodríguez tenga esta oportunidad, pues, si bien Zurita no conoce el estilo que podría implementar 'Chiquimarco', sí considera que "es muy motivador. Los jugadores lo entienden y ese equilibrio que nosotros planteamos durante la pretemporada; con el grupo de inteligencia deportiva que le ayudará para comenzar el torneo el domingo.

Aunque Marco Antonio recién arribará a Salamanca, sí ha tenido contacto previo con el área de inteligencia deportiva, encabezada por Octavo Mora. De esa manera, el nuevo estratega del equipo se mantiene informado sobre qué tipo de jugadores tendrá en su plantilla.

RELACIONADOS:España

Más contenido de tu interés