null: nullpx
Jorge Theiler

Auxiliar de Martino: "Tata piensa que este fue de los mejores partidos que ha dado México"

El cuerpo técnico del Tricolor ya piensa en Copa Oro y señalan: "Tenemos que ganar todos lo que juguemos".
7 Jun 2021 – 01:33 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Debido a la expulsión que sufrió Gerardo Martino durante la derrota de México ante Estados Unidos, su auxiliar Jorge Theiler salió a conferencia de prensa y compartió los pensamientos del 'Tata'.

"Conversando con el Tata está contento por lo que dejó este grupo, sabe lo que puede dar, sabe que el partido de hoy ha tenido la magnitud de los mejores partidos que le ha dado la Selección, es uno de los mejores partidos que ha tenido, cada día va creciendo, deja cosas por corregir y tenemos un grupo por mejorar y dar muchas cosas por delante", dijo.

Asimismo apuntó que la ausencia de Raúl Jiménez no fue clave en el torneo, pese a que no ganaron ningún partido en los 90 minutos reglamentarios: "La Selección tiene tres 9 naturales, Martín, Lozano y Pulido, los tres pueden jugar de 9 naturales, no le falta un 9 natural a la Selección".

Además señaló que perder ante el Team USA puede caer mal en el ánimo pero ahora ya piensa en la Copa Oro.

"La rivalidad viene desde hace tiempo, desde hace años, se ha hecho ya un Clásico. Ganarle a EUA y a México, es una potencia en la zona y es también se veía cómo festejaba Estados Unidos, quiere decir que es potencia futbolística (México). Tenemos que ganar todo lo que jugamos, así lo exige su historia, la rivalidad con Estados Unidos seguirá, viene la Copa Oro, pero estamos orgullosos del grupo que tenemos".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jorge TheilerMéxico

Más contenido de tu interés