null: nullpx
CONCACAF Nations L.

México hace la tarea y golea a Surinam en Torreón; Marcelo Flores falló un penal

El Tricolor volvió a dejar dudas en su accionar y los abucheos se hicieron presentes para varios jugadores y para el 'Tata' Martino.
Publicado 12 Jun 2022 – 12:10 AM EDT | Actualizado 12 Jun 2022 – 01:38 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:06
1:03
0:38

México hizo la tarea, se llevó los tres puntos al ganar 3-0 ante Surinam en la Concacaf Nations League, sin embargo, el equipo sigue dejando muchas dudas respecto a su accionar.

La presión estaba de lado del Tricolor, pero también la calidad. Solo tres minutos tardó el juego en disipar lo primero y dejar claro lo segundo.

En un tiro de esquina, un hombre de Surinam 'rebanó' la pelota tratando de despejarla. El esférico le cayó a Israel Reyes, que de media vuelta disparó y puso la pelota en la red.

Cargando Video...
¡No! Marcelo Flores falla penal y deja ir su primer gol con el Tri


El conjunto que geográficamente pertenece a Sudamérica dio algunos avisos y más con 'empujones' que con futbol, pusieron a trabajar al arquero Carlos Acevedo en más de una ocasión, sobre todo con tiros de mediana distancia, pues les costaba mucho acercarse al área.

La calurosa noche en Torreón, 32° C (90° F), fueron testigos del regreso de Henry Martín al gol. Tuvo que ser por la vía del penal, pero el delantero del América terminó con una racha negativa, pues no hacía gol desde septiembre del 2021 ante Jamaica.

Tal vez por eso es que Henry Martín se tapó los oídos en el festejo, dando a entender que hacía caso a las críticas, aunque eso no impidió que así como Rodolfo Pizarro, fuera abucheado fuertemente cuando salió de cambio al 62'.

Sin embargo, esos abucheos no se compararon con los que la gente lagunera regaló a Gerardo Martino, entrenador de la selección mexicana, que constantemente hizo retumbar el "Fuera Tata" en el Estadio Corona.

Cargando Video...
Seguimiento | Lainez, dueño y generador de peligro en el Tri


En contraste, el más vitoreado fue Marcelo Flores. El jugador de 18 años provocó un penal a favor de los 'aztecas' y el mismo pidió cobrar el penal, pero el arquero detuvo su disparo e impidió aumentar la ventaja y que el nacido en Canadá se estrenara como goleador.

Eso provocó que el juvenil del Arsenal, al acabar el juego, saliera con lágrimas en los ojos, consolado por sus compañeros, en especial Kevin Álvarez.

El tercero de México cayó ya en en el último minuto del partido. Erick Sánchez se animó a sacar un disparo de media distancia y Mac-Intosch desvió ligeramente, lo que impidió que su guardameta parara el disparo.

Este resultado deja a Jamaica como primero del sector 1 de la Liga 1 con 4 puntos, pero dos juegos disputados, uno más que México y uno menos que Suriman. Los Raggae Boyz recibirán al Tri el martes en Kingston.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF Nations L.MexicoSurinam

Más contenido de tu interés