null: nullpx
CONCACAF League

Motagua elimina al Forge FC y califica a su tercera Final en los últimos cuatro años

El equipo hondureño superó las Semifinales gracias al gol de visitante y buscará su primera Concacaf League ante el Comunicaciones.
Publicado 1 Dic 2021 – 10:24 PM EST | Actualizado 1 Dic 2021 – 10:27 PM EST
Reacciona
Comparte

El Club Deportivo Motagua logró el boleto a la Final de la Concacaf League 2021 tras eliminar en Semifinales al Forge FC gracias al gol de visitante conseguido en la ida y con un global de 2-2; en la vuelta empataron sin goles en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El conjunto canadiense, que ya había hecho historia al calificar a las Semifinales y conseguir el pase a la Concacaf Champions League 2022, no pudo lograr la hazaña en Honduras sobre un equipo que hizo uso de su experiencia para ser finalista.

Motagua se enfrentará en la Final al Comunicaciones de Guatemala que dejó fuera al Guastatoya con un global de 3-1. La ida se disputará el próximo 7 de diciembre, mientras que la vuelta el 14.

Desde que se implementó la Concacaf League en 2017, el Motagua llegó a la Final en las ediciones del 2018 y 2019, pero en ambas perdió contra un rival de Costa Rica, frente al Herediano y Saprissa, respectivamente.

Tras eliminar al Forge, Motagua se convirtió en el equipo con más Finales en la Concacaf League.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF LeagueMotaguaForge