null: nullpx
CONCACAF Nations L.

Kellyn Acosta intimidó a Guardado antes del penal fallado en Nations League

El de Team USA habló de cómo al oído metió presión al mexicano en el penal de Nations League.
2 Sep 2021 – 03:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el futbol todo se vale y Kellyn Acosta lo supo en la Final de la Concacaf Nations League cuando intimidó a Andrés Guardado previo al penal que falló y que hubiera sido el 3-3 de México contra Estados Unidos en los tiempos extra en junio pasado.

En palabras para Sports Illustrated, el medio de Colorado Rapids de la MLS reveló cuáles fueron las palabras que usó contra el jugador del Betis después de que se señalara una polémica mano en el área del Team USA.

"Vas a decepcionar a tu país. Todos tus aficionados van a empezar a abuchearte. Ni siquiera empezaste el juego. Estás retirado", fueron las duras palabras de Kellyn Acosta en contra de Andrés Guardado.

Esa Final de la Concacaf Nations League tuvo de todo, varios jugadores amonestados, Gerardo Martino se fue expulsado por reclamos y el USMNT estuvo abajo en el marcador dos veces y remontó.

“Es importante que probáramos un poco de eso este verano. Estas experiencias fueron difíciles pero nos ayudaron a crecer", fueron las razones de Acosta a su accionar contra el mexicano.

Acosta señaló que esto es algo que probó de igual forma en la Copa Oro y que piensa hacer cuando le toque estar en las Eliminatorias de la Concacaf del Octagonal Final rumbo a Qatar 2022.

"Experimentar estos juegos simplemente hace que nos logre acercanos... Yo lucho por ti y tú luchas por mí. Creo que ese aspecto es enorme. Me alegro de haberlo probado desde el principio, en lugar de probarlo en las eliminatorias. Ahora sabemos qué esperar cuando algo así vuelva a suceder, creo que seguiremos sabiendo cómo actuar, cómo aceptar esas cosas y estaremos preparados para ello".

Cargando Video...
El Team USA inicia su camino rumbo a Qatar 2022 lleno de confianza
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF Nations L.Estados UnidosMéxicoAndrés GuardadoKellyn Acosta

Más contenido de tu interés