CONCACAF Nations L.

    Julián Quiñones y Johan Vásquez, serias dudas con Selección Mexicana para la Final ante EUA

    Ambos elementos salen lesionados del partido ante Panamá y en las próximas horas se podría definir su situación.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video Costoso pase... Quiñones y Johan, serias dudas ante Estados Unidos
    Julián Araujo, Julián Quiñones y Johan Vázquez son dudas del Tri para enfrentar al Team USA, el próximo domingo.
    1:30 mins

    Julián Quiñones y Johan Vásquez, jugadores de la Selección Mexicana, son duda para encarar el partido ante Estados Unidos en la Gran Final de la Concacaf Nations League el próximo domingo.

    Acorde con Gibrán Araige, reportero de TUDN, ambos elementos esperarán a saber cómo evolucionan en las próximas horas después de salir tocados en el duelo frente a Panamá en las Semifinales del Final Four.

    Publicidad

    Quiñones y Vásquez salieron con molestias musculares e, incluso, el elemento del América fue visto con un hielo ya en la banca tras ser sustituido. Hirving 'Chucky' Lozano ocupó su lugar.

    JORGE SÁNCHEZ APUNTA A REGRESAR CON LA SELECCIÓN MEXICANA ANTE EUA


    Julián Araujo, lateral del Tri, también salió lastimado del encuentro frente al conjunto canalero y su participación también estaría en duda ante Estados Unidos.

    A pesar de eso, Gibrán Araige, reportero de TUDN, adelantó que todo parece indicar que Jorge Sánchez sería el titular ante Estados Unidos, ya que Jimmy Lozano lo tenía previsto de esa manera.

    Jorge Sánchez no pudo jugar ante Panamá ya que acarreaba una sanción, pero ya libre del castigo, podría regresar a la titularidad, independientemente de que Araujo podría estar indispuesto. Al igual que Vásquez y Quiñones, su condición se analizaría en las próximas horas.


    Video Malas noticias para México, Julián Araujo se lesiona y pide cambio
    El lateral de Las Palmas hizo un esfuerzo de más al defender y se resintió del muslo, cayendo al pasto para pedir atención médica.
    1:06 mins
    Relacionados:
    CONCACAF Nations L.
    México
    En alianza con
    civicScienceLogo