null: nullpx
Estados Unidos

Raúl Jiménez arremetió contra el árbitro del México vs Team USA

El delantero mexicano criticó la actuación del panameño John Pitti, en especial por el penal cobrado a favor de Estados Unidos.
7 Jun 2021 – 08:20 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista mexicano Raúl Jiménez criticó la actuación del juez central del partido en la Final de la Nations League, la cual terminó ganando Estadios Unidos 3-2 a México gracias a un polémico penal anotado por Christian Pulisic.

El delantero del Wolverhampton dejó ver su descontento en sus redes sociales ante las polémicas determinaciones del árbitro panameño John Pitti.

Jiménez afirmó que "nunca es penal" luego de que Pitti marcara como falta un a entrada de Carlos Salcedo a Christian Pulisic, quien se encargó de acertar el gol que significó el título para el Team USA.

Incluso Jiménez avisó que sería increíble que no pitara el penal para México, también en el tiempo extra, que finalmente erró Andrés Guardado y que bien pudo ser el empate para el conjunto de Gerrado Martino.

México no perdía una Final en un torneo de Concacaf desde la Copa Oro 2007, cuando cayeron justamente ante Estados Unidos por marcador de 2-1 en el Soldier Field de Chicago con anotaciones de Landon Donovan y Benny Feilhaber.

Jiménez no estuvo en esta Nations League con el Tri ya que se sigue recuperando de la lesión que sufrió en la cabeza en un choque de la Premier League ante el Arsenal.

Cargando Video...
¿‘Chicharito’ le hace falta en estos momentos a la Selección Mexicana?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés