null: nullpx

Islas Caimán, cerca de Playoffs en la Concacaf Nations League

Venció a Islas Vírgenes de Estados Unidos y se jugará el boleto con Barbados.
17 Nov 2019 – 11:35 PM EST

Islas Caimán está más vivo que nunca y dio un paso muy importante Concacaf Nations League rumbo a los Playoffs clasificatorios rumbo a la Copa Oro 2021 de la Liga C, luego de vencer 1-0 a Islas Vírgenes de Estados Unidos, por lo que definirá el boleto en la última fecha contra Barbados.

El único gol del partido corrió a cargo de Ackeem Hyde, al minuto 17, con lo que Islas Caimán quedó primero del Grupo A, con 12 puntos; tres más que Barbados, que en la última jornada buscará un lugar en las Semifinales.

Barbados, que llegaba este sábado como mandamás del sector, perdió 1-0 en su visita a San Martín, con gol de Yannick Chevalier.


En el otro partido de la Liga C, Guatemala, ya clasificado a los Playoffs clasificatorios de la Copa Oro 2021, goleó 5-0 a Puerto Rico. Además de su paso perfecto, con cuatro victorias en mismo número de partidos, ya completos sus compromisos, acabó con diferencia de +25 y sin gol en contra.

Las anotaciones de Guatemala fueron de Carlos Gallardo, al minuto 3; Alejandro Galindo, de penal al 19’; Stefano Cincotta, al 44’; Yeltsin Álvarez, al 56’; y Luis Martínez, al 82’.

Los resultados de la jornada 5 en la Concacaf Nations League

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés