null: nullpx
Futbol

Concacaf reveló la sede del Final Four de la Nations League

El torneo que arrancó en 2020 se reactivará en el Empower Field donde se jugarán los juegos de Semifinal, el encuentro por el tercer lugar y la gran Final.
15 Abr 2021 – 03:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pandemia por Coronavirus obligó a que el Final Four de la Concacaf Nations League fuera aplazado con México, Estados Unidos, Costa Rica y Honduras instalados en las Semifinales. Hoy el organismo de la región reveló que se reanudará el certamen y tendrá como sede únicoa el Empower Field de Denver, donde se llevarán a cabo los encuentros restantes.

“La fase de grupos de 2019 fue un gran éxito al ofrecer un fútbol más competitivo para todos los equipos nacionales masculinos en Concacaf. Ahora podemos esperar una gran final a cuatro en las instalaciones excepcionales que es el Empower Field de Denver en Mile High, y coronar al primer campeón de la Liga de Naciones de la Concacaf”, explicó Víctor Montagliani, presidente de la Concacaf.

Jay Roberts, gerente general del inmueble, reveló su emoción por haber sido elegidos como el lugar donde se conocerá al primer campeón de la competencia, al tiempo que aseguró que se prepararán para que los aficionados puedan acudir al estadio con toda la seguridad necesaria.

"Abrir nuestras puertas para el primer evento a gran escala desde el final de la temporada de fútbol 2019 es emocionante para nuestra organización, así como para toda la comunidad. Este junio, esperamos proporcionar una experiencia agradable y segura para los aficionados y mostrar por qué Denver es un destino principal para el fútbol de clase mundial".

Los partidos de Semifinal tendrán lugar el próximo 3 de junio. La primera llave en entrar a escena será la que protagonizan Honduras y Estados Unidos, al término del encuentro se jugará el duelo entre México y Costa Rica. El juego por el tercer lugar y la Final se disputarán el 6 de junio.

Cargando Video...
Paco Villa a Victor Montagliani: “Usted está peor que los cangrejos”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolCONCACAFMexicoEstados UnidosHonduras

Más contenido de tu interés