null: nullpx
San Cristóbal y Nevis

Belice sorprende a San Cristóbal en duelo de mucha intensidad

El equipo centroamericano logró revancha tras la goleada en casa.
14 Oct 2019 – 08:11 PM EDT

Sorpresivo resultado el que obtuvo Belice en casa de San Cristobal y Nieves ganando tres puntos que aún le permiten soñar con algo en la Concacaf Nations League.

El único gol del juego cayó apenas a los 3 minutos. Alexander Smith cobró un penalti con efectivdad para poner a su escuadra al frente en el marcador.

Durante el resto del encuentro, los centroamericanos lograron tener mayor posesión y calmar el ímpetu de los caribeños. Ambos cuadros tuvieron oportunidades al por mayor para aumentar los números en el marcador, pero la puntería brilló por su ausencia.

Los tres puntos le sirven de poco a Belice que ocupa la última posición de su grupo a falta de dos juegos en su sector, el A de la Liga B, y es que la goleada en casa ante el conjunto de las dos islas 0-4 terminó con sus aspiraciones en el torneo.

Por su parte, San Cristobal y Nieves dejó ir una oportunidad inmejorable de escalar al segundo puesto del grupo que ocupa Guayana Francesa, ante la sorpresa que ha representado el superliderato de Granada.

RELACIONADOS:San Cristóbal y NevisBelice

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.