null: nullpx
Sergiño Dest

Tres 'víctimas' cobró la segunda jornada del Octagonal Final de Concacaf

La Jornada 3 de las eliminatorias no podrá contar con Dest, Davies y Vega, figuras del Team USA, Canadá y México respectivamente.
6 Sep 2021 – 01:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estados Unidos, Canadá y México ya se encuentran luchando con las lesiones para la tercera jornada del Octagonal eliminatorio de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

En el partido entre el Team USA y el combinado de la hoja de Maple, Sergiño Dest, el lateral del Barcelona, sufrió una fuerte molestia muscular que le obligó a dejar la cancha al minuto 44'.

En ese mismo encuentro, el hombre del Bayern Munich, Alphonso Davies, se retiró de la cancha al 72'. Después de un recorrido a velocidad por la banda izquierda, se tiró al pasto, se tocó la pierna izquierda y al no poder más, pidió su cambio.

Durante el enfrentamiento entre Costa Rica y el Tri en San José, Alexis Vega sufrió un duro golpe por detrás, lo que le provocó un problema en el tobillo. Pese a ser retirado en camilla, el diagnóstico preliminar indica que la lesión no es grave.

Lo que es un hecho es que ninguno de los tres podrá ser utilizado para Jornada 3, programada para este miércoles 8 de septiembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés