null: nullpx

Jesús 'Tecatito' Corona agradece minutos, pero reconoce que debe pesar más en el ataque

Tras el empate ante Panamá, Sebastián Cordova aseguró que México va por buen camino en el Octagonal Final de la Concacaf.
8 Sep 2021 – 10:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús 'Tecatito' Corona, autor del gol del gol con el que México empató 1-1 ante Panamá, agradeció la confianza que depositó el cuerpo técnico en él, pero reconoció que debe aportar más al ataque del Tricolor.

"Demasiado gratificante (el tener minutos), lo agradezco porque no venía jugando, necesito jugar, fueron dos partidos buenos y seguimos sumandos. Es siempre así (las críticas recibidas), tengo un círculo muy bueno que me apoya y lo único es trabajar y seguir para adelante.

"Tengo que hacer más goles, generar más oportunidades, pero me voy contento por el resultado. Bien (ve al equipo), anímicamente bien, se empezó muy bien, no lo esperaba por las bajas y dimos una demostración de que estamos listos para esto", apuntó el 'Tecatito' Corona.

Cargando Video...
¿Claro penal? Polémica arbitral tras dura entrada sobre Tecatito


Por su parte, Sebastián Córdova consideró que la Selección de México va por buen camino en el Octagonal Final de la Concacaf, que definirá los boletos al Mundial de Qatar 2022.

"Muy bien, me siento contento, creo que estamos empezando bien, tuvimos dos buenos partidos, se sacó un punto y a eso veníamos o ganar, me siento feliz y creo que vamos por buen camino.

"Nosotros queremos los tres puntos cada partido, no lo hicimos mal este partido, rescatamos un punto, 'Tata' nos estará viendo y nos dirá en qué hay que mejorar.Me siento muy feliz, es lo que he venido buscando desde olímpicos, quería estar acá, agarrar experiencia con Ochoa, Guardado y el Mundial es el objetivo", dijo el jugador del América.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eliminatorias CONCACAFCONCACAF Mundial Eliminatorias | 112022MexicoPanamáSebastián Córdova

Más contenido de tu interés