null: nullpx
Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto no estará en el partido entre México y Honduras

El colombiano recibió una suspensión de seis partidos por un altercado que sufrió frente a Ramón Primitivo Maradiaga.
27 Jul 2016 – 09:30 PM EDT

El Tri tendrá un ‘handicap’ a su favor el próximo 6 de septiembre cuando reciba en el Estadio Azteca a la selección de Honduras en el último juego del cuadrangular eliminatorio rumbo al hexagonal final de la CONCACAF.

En los banquillos no habrá enfrentamiento colombiano pues el entrenador de la ‘H’, Jorge Luis Pinto, recibió una suspensión de seis partidos tras el enfrentamiento que tuvo con Ramón Maradiaga, timonel de El Salvador, en el último juego eliminatorio de Honduras.

Todo apunta que será Amado Guevara el hombre que reemplace a Pinto en el banquillo del Azteca. El ‘Lobo’ será el encargado de difundir las ideas del colombiano en el juego que será trascendental para definir si Honduras califica al hexagonal o queda eliminado en la fase previa de la eliminatoria.

El castigo de Jorge Luis Pinto también le impedirá estar en el banquillo durante el encuentro entre Honduras y Canadá a disputarse el 2 de septiembre en la ciudad de San Pedro Sula.

La Federación Hondureña de Fútbol anunció que apelará la sanción de Pinto para que el colombiano pueda estar lo antes posible en el banquillo de dicha selección.

Actualmente, Honduras es segundo del grupo A con cuatro puntos, aunque empatado con El Salvador y Canadá por lo que un tropiezo los sacaría de la chance de jugar su tercera Copa del Mundo en fila, cuarta de su historia.

Más contenido de tu interés