null: nullpx
Eliminatorias CONCACAF

Otro empate para el Team USA; ahora fue en casa ante Canadá

El equipo de Gregg Berhalter suma solo 2 puntos de 6 posible y fue abucheado en Nashville.
5 Sep 2021 – 10:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:07
0:35
0:39

El Team USA, vigente campeón de la Concacaf Nations League y Copa Oro no pudo hacer pesar el Nissan Stadium de Nashville y empató 1-1 con Canadá en el Octagonal Final rumbo a Qatar 2022.

Estados Unidos cerró la primera parte con un 81% de posesión de pelota, a partir del minuto 15 el partido fue un monólogo de los locales pero no pudieron hacer valer su superioridad con goles. Un tiro al poste de Christian Pulisic fue lo más cerca que estuvieron de convertir.

En la parte complementaria otro Canadá había salido al campo, uno mucho más valiente y agresivo, pero cuando mejor se veían en la cancha cayó el gol del UMSNT. Brendan Aaronson apareció desde atrás para cerrar la pinza en un centro por abajo desde la banda al 56'.

Cargando Video...
¡Cerca el autogol de Canadá! Scott Kennedy desvía el balón a su arco


Al 62' llegó el empate de los de la hoja de maple. Aphonso Davies se subió a la motocicleta, se llevó a Sergiño Dest como Bolt a sus rivales en los 100 metros planos, se metió a la cocina y sirvió para Cyle Laryn que estaba totalmente solo y solo tuvo que empujar la bola a la red. El marcador decía 1-1.

El encuentro terminó con llegadas en ambos marcos pero sin verdadeor peligro. El USMNT no ha logrado encontrar su mejor versión, la mostrada en las finales de los últimos dos torneos de la región ante México y tras dos empates suma solo un par de puntos de 6 posibles, lo que provocó que la afición abucheara al equipo de Gregg Berhalter cuando finalizó el compromiso.

Canadá, mucho menos favorita, tiene las mismas unidades y hasta ahora México con paso perfecto lidera la tabla del octagonal final rumbo a Qatar 2022.

Cargando Video...
¡Cerca Team USA! Siebatcheu pelea y por poco marca la diferencia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eliminatorias CONCACAFCanadáEstados UnidosMundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés