null: nullpx
México

Convocatoria de México para enfrentar a USMNT, Honduras y El Salvador

Santiago Giménez es la principal novedad para conseguir el boleto al Mundial Qatar 2022.
17 Mar 2022 – 10:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo Martino dio a conocer la convocatoria de jugadores para los últimos partidos de México dentro del Octagonal Final de la Concacaf frente a Estados Unidos, Honduras y El Salvador en este mes de marzo

Como lo adelantó el reportero de TUDN, Gibrán Araige, Andrés Guardado, Rogelio Funes Mori y Julio 'Cata' Domínguez son baja debido a las lesiones que han presentado en las últimas semanas.

Son 29 los nombres que fueron llamados por el Tata para representar al Tri ante USMNT, en el Clásico de la Concacaf y que pudiera definir ya un boleto de cara al Mundial Qatar 2022

Tras haber sumado siete puntos de nueve posibles nuevamente, el Tri tiene todo en sus manos para poder clasificarse a la Copa del Mundo o asegurar el Repechaje en dado caso, como ya lo hizo Canadá la fecha anterior.

El Tri enfrentará primero el 24 de marzo a USA en el Estadio Azteca, luego viajará a Honduras para enfrentarse a la H el 27 de marzo y finalmente el 30 de marzo cerrará la eliminatoria contra El Salvador en el Azteca.

Convocados en México ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador

PORTEROS: Guillermo Ochoa (América), Alfredo Talavera (Pumas), Jonathan Orozco (Xolos) y Rodolfo Cota (León).

DEFENSAS: Jorge Sánchez (América), Julián Araujo (LA Galaxy), Johan Vásquez (Genoa/ITA), Néstor Araujo (Celta/ESP), César Montes (Monterrey), Jesús Gallardo (Monterrey), Jesús Angulo Romero (Tigres), Gerardo Arteaga (Genk/BEL) Israel Reyes (Puebla) y Héctor Moreno (Monterrey).

MEDIOS: Carlos Rodríguez (Cruz Azul), Edson Álvarez (Ajax/HOL), Erick Gutiérrez (PSV/HOL), Luis Romo (Monterrey), Diego Lainez (Betis/ESP), Héctor Herrera (Atlético de Madrid/ESP), Erick Aguirre (Monterrey) y Rodolfo Pizarro (Monterrey).

DELANTEROS: Raúl Jiménez (Wolverhampton/ING), Hirving Lozano (Napoli/ITA), Jesús 'Tecatito' Corona (Sevilla/ESP), Alexis Vega (Chivas), Uriel Antuna (Cruz Azul), Santiago Giménez (Cruz Azul) y Henry Martín (América).

La concentración comenzará este domingo 20 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol y los jugadores se irán incorporando una vez que terminen su participación con sus clubes.

Cargando Video...
Estados Unidos da lista para jugar vs México, Panamá y Costa Rica
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoEliminatorias CONCACAFGerardo MartinoEstados UnidosHonduras

Más contenido de tu interés