null: nullpx
Toronto FC

Vuelve la Concacaf Liga de Campeones en su etapa más emocionante

Los Octavos de Final del torneo de la confederación está por comenzar con tres partidos prometedores.
19 Feb 2019 – 1:19 AM EST

Regresa la Liga de Campeones de la Concacaf con tres encuentros este martes, seis equipos arrancan convertirse en el nuevo campeón.

El más interesante del arranque de esta etapa de eliminación directa es sin duda el de Tigres de México ante Saprissa de Costa Rica, ambos se encuentran en segundo lugar de su respectiva liga. El conjunto regiomontano viajó a San José para el duelo de ida sin Gignac, pero con el resto de sus figuras, por lo que parte como favorito no solo en el primero de los partidos si en la eliminatoria entera.

En el segundo duelo, Toronto, ya sin Sebastian Giovinco, se clasificó de manera directa a los Octavos de Final como representante de Canadá y visitará a Independiente de la Chorrera de Panamá. El conjunto centroamericano es una de las sorpresas del torneo y llegó a esta instancia al coronarse campeón del Clausura 2018 del país 'canalero', el primer título de liga que obtienen en sus 37 años de historia.

Houston Dynamo, a pesar de no haber tenido una buena temporada 2018, parte favorito en su visita a Guatemala, donde enfrentará al Guastatoya que cuenta con dos mexicanos en sus filas, el defensor Omar Domínguez, debutado en 2008 en Veracruz, e Isaac Acuña, mediocampista que tuvo una breve etapa con el América de 2011 a 2012.


RELACIONADOS:Toronto FCTigresHouston Dynamo FC

Más contenido de tu interés