null: nullpx
Saprissa

Tigres fue displicente y Saprissa llegará a Monterrey con ventaja

El equipo costarricense mostró corazón y aprovechó que los regiomontanos no hicieron efectivas las numerosas oportunidades de gol que generaron.
19 Feb 2019 – 09:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Tigres llegó como favorito a Costa Rica pero salió derrotado ante un combativo Saprissa que llegará al 'Volcán' con una ligera pero importante ventaja, aprovechando la displicencia que mostraron los regiomontanos.

El primer tiempo fue muy parejo, ambos cuadros tuvieron oportunidades claras. Javier Aquino dio el primer aviso con un disparo de media distancia que detuvo Aaron Cruz y minutos después, Mariano Torres replicó, siendo ahora Nahuel Guzmán quien puso las manos para acabar con el peligro.

Fue el mismo Torres quien dio mustra de su gran toque de balón con un disparo largo que pegó en el poste. Minutos después, Tigres se salvó de una tarjeta roja por una entrada 'criminal' de Israel Jiménez que solo fue castigada con amarilla.

Cargando Video...
¡Era roja! Perdonan a Tigres

Cuando se acercaba el final del primer tiempo, Julian Quiñones tuvo una muy clara cuando a pareció a segundo poste y conectó un centro de cabeza de manera errónea, una falla increíble, pero no tanto como la que tuvo Rubilio Castillo en el agregado, solo frente al arco y volándola, era mpas difícil fallar que anotar.

Muy rápido, ya en la segunda mitad, Aquino robó un balón dentro del área rival que le dio oportunidad de enfrentar mano a mano al arquero, pero el oaxaqueño, en vez de darle dirección al balón, le dio mucha fuerza, estrellandola en Cruz y perdiendo una buena oportunidad.

Cargando Video...
Aquino tenía para más pero la estrelló en el arquero

Minutos después, También Enner Valencia desperdició una buena al conducir demasiado y definir intentando 'techar' al guardameta, volando la pelota.

Ya al 72', Saprissa se fue arriba en el marcador, gracias a Johan Venegas, quien aprovechó la tibia marca de Jorge Torres Nilo a en un tiro de esquina y remató a segunda palo dejando a Guzmán sin posibilidad.

El cuadro costarricense se llevó una victoria importantísima para la vuelta en Monterrey, al obtener el triunfo y no permitir gol de visitante, siendo este el primer criterio de desempate.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SaprissaTigres

Más contenido de tu interés