null: nullpx
Martinica

Se jugó la cuarta fecha de la Concacaf Nations League y aún quedan tres lugares para Copa Oro

La jornada sabatina tuvo varias sorpresas y aún hay tres lugares por definir para la competencia veraniega.
24 Mar 2019 – 1:54 AM EDT

Tras los resUltados de la jornada sabatina correspondientes a la cuarta fecha de la Liga de Naciones de Concacaf, ya hay 7 equipos clasificados a la Copa Oro 2019.

En el partido más atractivo, El Salvador venció como local a Jamaica 2-0 gracias a un gol de Nelson Bonilla y una anotación en propia puerta de Lowe. Tal resultado significó la clasficiación a la competencia veraniega para el equipo dirigido por el mexicano Carlos de los Cobos.

Por otro lado, la sorpresiva derrota de Curazao ante Antigua y Barbuda le puso drama a la situación de Guayana Francesa y Surinam, equipos que ahora deberán esperar resultados para conocer su destino.

Martinica, ya clasificada al torneo veraniego, logró finalizar su participación en la actual etapa de la CNL con paso perfecto al vencer a su acérrimo rival Guadalupe 1-0.

Guyana, por su parte, logró gananarle a Belice, manteniendose muy cerca de cerrar su clasificación a la justa que arrancara en junio.

En otros resultados, Dominca goleó 4-0 a Bahamas y Sint Marteen venci´ó 4-3 a Saint Martin en un partido lleno de emociones.

RELACIONADOS:MartinicaCanadáCurazaoHaitíEl Salvador

Más contenido de tu interés