null: nullpx
Club Deportivo Olimpia

Olimpia saca importante ventaja ante Saprissa

Los Albos vencieron gracias al doblete de Jorge Bengúche.
25 Oct 2019 – 10:12 PM EDT

Se efectuaron las semifinales de Ida en la Liga Concacaf 2019 y Olimpia sacó una importante ventaja por 2-0 ante Saprissa gracias al doblete de Jorge Bengúche. ¡Patón¡ Mejía salió expulsado al 61’ para los locales.

Olimpia dominó durante la primera mitad y vio cómo el árbitro anulaba un gol de Pinea al 12’ por posición adelantada. Finalmente, al 24’ apareció el ‘killer’ Bengúche para anotar tras una buena jugada colectiva del cuadro hondureño.

Garrido, arquero de Saprissa, fue el héroe de la primera mitad con varias atajadas importantes; en la segunda mitad Saprissa casi empata al 63’ pero el disparo se fue ligeramente desviado. Tras la expulsión, Saprissa empezó a arriesgar más e incluso anotó al 76’ pero el gol fue anulado por mano previa de Bolaños.

Bengúche avisó al 77’ de contragolpe y firmó su doblete al 79’ tras una buena contra del cuadro local. Olimpia certificó la victoria y protegió su ventaja aún jugando gran parte de la segunda mitad con 10 hombres.

El próximo jueves 31 de octubre se jugará el encuentro de vuelta en el Estadio Saprissa; el cuadro costarricense buscará remontar la desventaja de dos goles tras el encuentro de esta noche.

RELACIONADOS:Club Deportivo OlimpiaSaprissaConcacaf League

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.