null: nullpx
Santos Laguna

Los mexicanos en Concacaf Liga de Campeones, a revertir lo mostrado en la ida

Solo Santos Laguna logró sacar ventaja en el duelo de ida, los regiomontanos decepcionaron y Toluca tendrá una misión muy complicada.
26 Feb 2019 – 12:17 AM EST

La semana anterior se reanudó la actividad de la Liga de Campeones de Concacaf en la etapa de Octavos de Final con la participación de cuatro equipos mexicanos.

La ida de la ronda de 16 no fue sencilla para los equipos aztecas y es que el único que logró sacar ventaja fue Santos, que derrotó 2-6 a Marathón en San Pedro Sula. Esto le dio calma al cuadro lagunero para recibir la vuelta en el Estadio Corona, encuentro que tendrá lugar el miércoles.

En contraste, Toluca cayó 3-0 ante el Sporting Kansas City en suelo estadounidense y le espera una partido complicado para intentar revertir tal marcador el jueves. Ahora con José Luis Real como entrenador, tras la destitución de Hernán Cristante.

Rayados se tuvo que conformar con un insípido 0-0 obtenido en El Salvador ante el modesto Alianza. Aunque ´parece que no tendrán mayor problema para liquidar la serie en casa, el no haber podido siquiera marcar gol en Centroamérica seguro que no cayó bien en el seno regiomontano.

Caso similar es el de Tigres, rival de patio, quien fue a Costa Rica partiendo como favorito ante el Saprissa, Pese a esta condición, el cuadro mexicano no se cansó de fallar frente al arco y terminó por llevarse una dolorosa derrota de 1-0. La mala noticia es que para el juego de este martes no contará con su goleador André-Pierre Gignac, debido a una lesión que no termina de sanar.

RELACIONADOS:Santos LagunaMonterreyTigresToluca

Más contenido de tu interés