null: nullpx
Saprissa

La Concacaf League 2020 ya tiene enfrentamientos y fechas

A pesar de que la Concacaf Liga de Campeones 2019-2020 aún no finaliza, ya se alista la siguiente edición del certamen.
21 Sep 2020 – 08:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se realizó el sorteo de la Liga Concacaf 2020, el torneo previo a la Concacaf Liga de Campeones 2021. Los mejores seis clasificados avanzan los Octavos de Final del certamen donde se enfrentarán a los clubes de la Liga MX y la MLS.

En la Liga Concacaf 2020 participan 22 clubes de 11 distintos países, 12 ingresan a una ronda preliminar y mientras que 10 ya están clasificados para los Octavos de Final.

La ronda preliminar y los Octavos de Final se llevarán a cabo a duelo directo en el estadio del equipo mejor clasificados, mientras que los Cuartos, de Final, Semifinales y Final se llevarán a cabo a ida y vuelta.

Los enfretamientos se acomodaron de la siguiente manera:

El ganador entre FAS (SAL) y Managua FC (NIC) se enfrentará a Olimpia (HON), La Liga Deportiva Alajuelense (CRC) y el Cibao FC (RD) definirán al rival de San Francisco (PAN), Tauro (PAN) espera al vencedor de Municipal Limeño (SAL) y Forge FC (CAN), CAI la Chorrera (PAN) se medirá con Antigua (GUA) y quien resulte triunfador se verá las caras con Marathon (HON), Waterhouse (JAM) tendrá como rival a Arcahaie FC (HAI) o Verdes FC (BEL), mientras que Alianza (SAL) será el contrincante de Motagua (HON) o Comunicaciones (GUA).

Los duelos ya definidos de Octavos de Final son: Saprissa (CRC) vs Municipal (GUA) y Herediano (CRC) vs Real Estelí (NIC).

La ronda preliminar se jugará del 20 al 22 de octubre, los Octavos del 3 al 5 de noviembre, los Cuartos de Final, del 1 al 3 y del 8 al 10 de diciembre, las Semifinales tendrán lugar del 5 al 7 y del 12 al 14 de enero, la final de ida será entre el 19 y 21 y la de vuelta el 26, 27 o 28 del mismo mes, ya en 2021.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SaprissaAlajuelense

Más contenido de tu interés