null: nullpx
Saprissa

Final de Concacaf League será entre dos grandes de Costa Rica

Saprissa se impuso con autoridad al Arcahaie de Haití y se ganó el boleto para definir al campeón de la competencia internacional donde los espera el Alajuelense.
22 Ene 2021 – 07:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Un día de campo fue el que tuvo el Saprissa de Costa Rica ante el Arcahaie, equipo al que goleó 5-0, y con ello se ganó el derecho a acceder a la gran Final de la Concacaf League donde ya los espera un viejo conocido, pues será el Alajuelense el encargado de hacerles frente en lo que representa la primera vez que dos equipos del mismo país definen al monarca de este certamen.

Desde el primer tiempo el equipo tico comenzó a darle rumbo al encuentro, pues se fueron al descanso con marcador de 2-0 ante un rival que tuvo sus aproximaciones, incluso estuvo muy cerca de anotar en dos ocasiones, pero para la segunda mitad se diluyó, sobre todo luego de que al 48' los centroamiericanos marcaron el tercer gol y prácticamente definieron la Semifinal.

El ataque del Saprissa era una verdadera incógnita, pues en este mercado de transferencias perdieron a Johan Venegas, quien había marcado seis goles en el certamen y fue traspasado al Alajuelense; sin embargo, demostraron que tienen más jugadores con gol pues cada tanto fue marcado por un jugador diferente, y pudieron ser más, pero el guardameta Guerry Romondt sacó varias pelotas peligrosas sobre su portería.

Cargando Video...
Cabezazo imposible de detener y Saprissa marca el 1-0 ante Arcahaie

Ezequiel Espíndola abrió el marcador al minuto 15 con un remate de cabeza tras un tiro de esquina; el segundo tanto llegó al 31 por conducto de Ariel Rodríguez que aprovechó una gran asistencia de Christian Bolaños para rematar de derecha frente al arco y ampliar la ventaja. Para la segunda mitad las cosas sigueron por el mismo tenor, pues Jimmy Marín Marcó de cabeza tras un centro de Bolaños, quien tuvo un partido destacado, incluso marcando el cuarto gol. Mariano Torres puso la cifra definitva al 66' con un disparo colocado al poste derecho de Romondt.

La Final será el 3 de febrero ante Alajuelense, equipo que venció en penales a Olimpia de Honduras.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SaprissaArcahaie

Más contenido de tu interés