null: nullpx
Port. United

En penales, Portmore United se metió a cuartos de Liga Concacaf

El cuadro jamaiquino se repuso de la derrota que sufrió en los 90 minutos y logró meterse a la siguiente ronda en la tanda de penales.
10 Ago 2018 – 09:58 PM EDT

Tuvieron que ir hasta los penales, pero al final se llevaron el triunfo. El Portmore United de Jamaica se repuso de la derrota 1-2 ante el Santos de Guápiles y se llevó el pase a la siguiente ronda de la Liga Concacaf tras ganar 7-6 en los tiros definitorios.

El cuadro jamaiquino tenía todo para clasificar en los 90 minutos después de haber tomado ventaja en el primer partido celebrado en Costa Rica.

Sin embargo, el Santos comenzó a dar visos de poder reponerse cuando se puso en ventaja antes de los 30 minutos de partido después de una definición de Ronaldo Dinolis, quien remató tras una serie de rebotes en el área caribeña.


Diez minutos más tarde llegó el segundo tanto tico, el que metía al Santos a la siguiente ronda y fue muy parecido al primero. La defensa caribeña no logró despejar de buena forma una pelota que quedó botando en su aréa y Brayan López la empujó para el 2-0.


Fue entonces cuando los jamaiquino se fueron al frente y antes de terminar el primer tiempo hallaron el gol que los volvió a meter en la eliminatoria. Foster mandó la pelota al fondo y el 3-3 global mandaba todo a los penales.


Ambos equipos lo intentaron en el complemento, pero fueron incapaces de romper la paridad por lo que recurrieron a los penales.

Fueron ocho tiros los que se dieron en la tanda y fue hasta la muerte súbita que se definió el encuentro. Reymond Salas cobró por los costarricenses pero Kemar Foster apareció para atajar la pelota y terminar todo con el 7-6 en los tiros desde los 11 pasos.

En fotos: El valor mercado de los 10 equipos más fuertes de la Ligue 1 de Francia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Port. UnitedS. de Guápiles

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.