null: nullpx
Monterrey

Diego Alonso: “Los jugadores de Monterrey habían sufrido mucho”

El timonel le dedicó a la afición de Rayados el título ante los Tigres y se mostró muy orgulloso de representar a Monterrey.
2 May 2019 – 1:39 AM EDT

Mucho más sereno luego del júbilo por ganar el título de la Concacaf Champions League, Diego Alonso habló en conferencia de prensa sobre su sentir tras la Gran Final.

El uruguayo le dedicó el título a la afición y a los jugadores de Rayados pues ambos han sufrido demasiado luego de la Final que hace un año y medio perdieron con Tigres.

La gente se lo merece, quizás han tenido que aguantar y se lo dedicamos a ellos. Los jugadores habían sufrido mucho, pero en especial la gente de Monterrey se merecía tener esta posibilidad de revancha, de poder jugar una final de este calibre. Estoy muy orgulloso de representar a Monterrey. Me sentí arropado y brindamos por ellos”.


Alonso indicó que qué mejor que cobrar revancha ante Tigres que en el torneo donde más ha brillado Rayados como lo es la Concacaf Champions League.

"Se presentó una gran oportunidad, el título por excelencia en el club, el que te lleva a un Mundial ante los mejores del mundo y ante Tigres. Qué mejor manera de volver a enfrentarse luego de año y medio, a pesar de que no estábamos aquí, lo tomamos como propio".

Sobre los festejos que tendrá el equipo, Diego Alonso sostuvo lo siguiente: “Festejaremos hoy, mañana también es un día especial. Tendremos descanso y celebraremos con la gente, luego nos prepararemos para un partido importante porque puede definir ante quién vamos a pelear en liguilla’.


Finalmente, el técnico de Monterrey habló que su equipo intentará seguir en la misma línea y seguir obteniendo títulos.

“Yo cuando llegué, no sentía la presión. Sabíamos que teníamos la oportunidad. No va a cambiar la tesitura, sabíamos que era un club modelo, que te exige, pero te deja trabajar”.


RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés