null: nullpx
CONCACAF League | 2022

¿Sentencia? Real España venció al Herediano en la Ida de los Cuartos de Final

El encuentro estaba cerrado pero en la segunda mitad Yerson Mejía se destapó y terminó por darle el triunfo ea su equipo en la Ida de la eliminatoria.
Publicado 8 Sep 2022 – 10:01 PM EDT | Actualizado 8 Sep 2022 – 10:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:15
1:15
1:15

Real España sacó provecho de su condición de local para derrotar al Herediano en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf League y prácticamente tienen medio boleto de cara a la Vuelta en Costa Rica el 15 de septiembre.

La primera mitad tuvo acción en ambas áreas aunque fue la escuadra local la que se acercó más a la anotación, sobre todo al minuto 30 cuando José Reyes se metió al área, le pegó de tres dedos pero el arquero Esteban Alvarado estuvo atento para sacar el balón.

La nota mala de la primera parte la dio Luis 'Buba' López quien recibió un golpe en la cabeza al chocar con la pierna de un rival. El arquero del Real España siguió jugando pero pocos minutos después, al minuto 24, pidió su cambio.

El gol finalmente ayó al minuto 62 por conducto de Yeison Mejía quien estuvo atento a un rebote que le cayó en la pierna derecha, hizo un recorte al centri y con un riflazo la mmandó al fondo de la red para el 1-0.

La Realeza fue de menos a más en el encuentro, y tras la anotación aprovechó que el rival estaba sacudido para aumentar su ventaja con un golazo de Mejía quien de media vuelta hizo el 2-0 al 68'.

Los de Costa Rica estuveron cerca de acirtar deistancia con un disparo de Anthony Contreras quien sacó un disparo de afuera del área que pasó rosando el travesaño.

Esa fue la primera llamada de la visita que aprovechó un error en la salida para que Keysher Fuller hiciera el 2-1 al puntear un balón dentro del área ante la salida de Michael Perelló quien no pudo detener el esférico.

Ramiro Roca sentenció el encuentro gracias a que estuvo atento a un saque de banda largo que dejó al jugador del Real España dentro del área para que de media vuelta hiciera el 3-1.

La eliminatoria está para cualquiera y ahora le tocará al Herediano darle la vuelta al mercador cuando definan el pase en su estadio.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF League | 2022Real EspañaHerediano

Más contenido de tu interés