Sporting San Miguelito y LA Galaxy empatan en la Concacaf Champions Cup

    El cuadro panameño buscará hacerle la maldad al conjunto de la MLS.

    Por:
    Raúl Martínez
    Video Resumen | El Galaxy se lleva ventaja a Los Angeles en Concacaf

    Sporting San Miguelito dejó ir el triunfo en casa al empatar en casa con LA Galaxy en el partido de ida de la primera ronda de la Concacaf Champions Cup.

    PUBLICIDAD

    A pesar de que el cuadro de la MLS fue amplio dominador, los panameños son los que sorprendieron en el partido.

    A los 14 minutos el Galaxy casi abre el marcador con una extraña jugada, pero fue el Sporting San Miguelito que rompió el empate.

    Video ¡Era el primero del Galaxy! El guardameta José Calderón lo evita en tres ocasiones

    Cuando se acababa la primera parte, los locales armaron una gran jugada que Rodrigo Tello remató de cabeza para el 1-0 al 37’.

    Video ¡San Miguelito sorprende a LA Galaxy! Tello mete testarazo fulminante

    Para la segunda parte, el equipo angelino buscó el empate ante un equipo panameño que defendía de buena forma.

    Pero al 68’, LA Galaxy por fin pudo abrir el cerrojo y por medio de Joseph Paintsil anotaron el empate.

    Video ¡Lo empató el Galaxy! Potente disparo de Paintsil

    Tras el 1-1 ambos equipos buscaron el segundo gol, sin embargo, no tuvieron puntería y el partido finalizó igualado y los de la MLS se llevan un gran resultado para la vuelta.

    Sporting San Miguelito y LA Galaxy se enfrentarán el próximo miércoles 25 de febrero Dignity Health Sports Park donde los panameños buscarán la hazaña.